« Home | De nuevo a la rutina »

Amazon regala DVD por error



La historia es que había una promoción de 2 x 1 con un dvd en Amazon y, por un error, se vendieron los dos dvds en 0.00 US$. Cuando Amazon se dio cuenta del error envío un comunicado para que devolvieran los dvds bajo la amenza de rebajarles los 19.99US$ si no lo hacían.
La polémica está en : "hay que ser honestos y devolver la mercancía" o "el problema no es mio, ellos fueron los que cometieron el error y se cerro el trato, no pueden rebajarme de la tarjeta sin autorización".

fuente


Una vez compré una película en Amazon y supuestamente se perdió en el correo, por lo que reclamé y me enviaron una segunda copia (ellos habían perdido el tracking de la primera). A los pocos días de llegarme el reemplazo, me llegó la original. En ese momento decidí ser honesta y notificar para devolución. Ellos me dijeron que tenia la opcion de devolver la película o pagarla y quedarme con ella, que si escogia la segunda solo tenía que autorizarlos a descontar de mi tarjeta. Yo interesaba quedarme con la película para regalarla, pero nunca pago con tarjeta de crédito en Amazon por lo que les dejé saber y les pregunté que si podía usar el medio original de pago para la película (cheque). En ese momento me dijeron: "no te preocupes, quedate con la película extra, no la tienes que pagar... que la disfrutes". Al final, ser honesta me salió en una película gratis.

Publicar un comentario